Video del proyecto UkulimatechEn Guatemala cerca de la mitad de todas y todos los niños menores de 5 años sufren de desnutrición crónica. Y San Marcos sufre de una de las más altas tasas de inseguridad alimentaria del país. En AMF/FAM estamos tratando de cambiar esta realidad mediante nuestro huerto escolar, el cual produce muchos de los vegetales que forman parte del almuerzo y refacción escolar que ofrecemos a nuestros estudiantes, y, mediante un robusto programa de asistencia técnica. Gracias a la generosidad de miembros de nuestra junta directiva, bajo el liderazgo de la Sra. Diane Edler, ofrecemos semillas sin costo alguno a las familias participantes.
1 Comment
12/30/2016 01:35:58 am
La clave de este sistema es no usar el suelo. Mas bien, utilizar contenedores de plástico, com envases litro de bebidas soda, o como en este caso, Tubos de PVC con orificios y maneras para irrigación por gravedad.
Reply
Your comment will be posted after it is approved.
Leave a Reply. |
This Spanish blog features scholarship opportunities relevant and accessible to rural students in Guatemala.[Este Blog en español es un compendio de becas escolares relevantes y accesibles a estudiantes rurales en Guatemala]. Archives
December 2019
Categorías
All
|